notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un gol sobre la bocina deja sin premio al Azuqueca en Cuenca

(2-1) La Balompédica Conquense suma seis victorias consecutivas y mantiene el segundo puesto.

 Un remate inapelable de Nacho Martínez cuando el reloj se acercaba al minuto 90 dejó sin premio el buen hacer del CD Azuqueca ante el equipo más en forma del grupo castellano-manchego de la Tercera División, la Unión Balompédica Conquense que, con el triunfo de este domingo, suma seis victorias consecutivas.

De salida, los locales llevaron la iniciativa ante un Azuqueca ordenado que no vio exigido a su meta hasta mediado el primer acto. Fue entonces cuando llegó el primer tanto de la mañana. Saque de esquina que bota Gérica, despiste defensivo y Fran Simón, libre de marca en el segundo palo, abría el marcador.

El marcador y el partido ya que a partir de ese momento, hubo acciones de peligro en ambas áreas, con mención especial a un lanzamiento de Pancorbo y a un mano a mano que Javi Alonso le sacó a su ex compañero Gese.

El segundo acto arrancó con un remate de Pancorbo que detuvo sin problemas Álex Ruiz. Acercamiento que marcó lo que sería el segundo acto, con mayor dominio visitante, especialmente a partir de que ambos técnicos movieron sus banquillos.

Un dominio que tuvo su reflejo en el electrónico en el tramo final del choque. Pablo Rojo exigió a Álex Ruiz en el minuto 85 y en el córner inmediatamente posterior, Carrasco cazó el mal despeje del meta para igualar la contienda.

Casi sin tiempo para reaccionar, Pablo Rojo rondó el segundo con otro disparo desde la frontal, pero cuando más cerca estaba el 1-2, Nacho Martínez se sacó un remate imparable desde la frontal que dejó sin premio a los de Alfaro.

UB CONQUENSE: Álex Ruiz, Sendoa, Adrián, Pablo Coscolín, Javi Soria, Fran Simón, Gese (Alonso, 58'), Álvaro, Iván (Vicky, 58'), Gérica (Tajamata, 72') y Nacho

CD AZUQUECA: Javi Alonso, Fuentenebro, Néstor, Tomy, Tena, Brotón, Marrero (Carrasc, 63'), Pablo, Pancorbo, Javi Martín y Javi Heranz (Chilo, 68').

ÁRBITRO: Alberola Rojas. Amonestó a los locales Fran Simón y Coscolín y a los visitantes Tena y Chilo.

GOLES: 1-0. Minuto 22. Fran Simón. 1-1. Minuto 86. Carrasco. 2-1. Minuto 89. Nacho Martínez.

INCIDENCIAS: Jornada 22. La Fuensanta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política