notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El BM Guadalajara recibe al Bada Huesca muy mermado de efectivos

El Quabit Guadalajara recibe este miércoles a un equipo de "su liga", el Bada Huesca, en el que será su último partido como local en la primera vuelta de la Asobal 2016-2017.

 La escuadra morada, muy mermada por las bajas, necesita el parón liguero; han recuperado a Sergio Valles "Tibu", pero para mañana son duda Mikel Redondo y Víctor Montoya, con molestias en una mano y en la espalda, respectivamente.

El club ha confirmado que Dani Sedano tiene rotura de fibras en un gemelo, y el canterano no será de la partida.

Así las cosas, el conjunto alcarreño se enfrenta a "uno de los equipos más en forma de la liga", a juicio del entrenador del Quabit, que confía en que una vez más el resultado acompañe en el David Santamaría (20,30 horas) , "a pesar de las circunstancias."

Los oscenses llegan a la decimocuarta jornada de la Liga Loterías ASOBAL tras una primera vuelta sobresaliente, con "un bloque sólido, muy competitivo y pletórico de confianza".

"Controlan muy bien el tempo de los partidos y saben jugar muy bien sus bazas, también en los finales apretados", ha comentado en la previa del choque el entrenador del conjunto morado.

Para enfrentarse a este buen momento del Bada Huesca, el Quabit busca salir con confianza en defensa y portería y competir por la victoria.

César Montes confía en el calor y apoyo de la afición para llevar al equipo adelante, "están respondiendo fenomenal, y les necesitamos, porque en casa tenemos que tratar de ganar como sea", reclama el técnico andaluz.

La competición está muy apretada, y Montes es consciente de ello, ya que están a tres puntos del quinto, "pero sólo a cinco puntos del descenso directo".

Hay que luchar mucho, porque "los equipo que desciendan este año lo harán con una cantidad de puntos superior a la de las últimas temporadas", ha afirmado. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política