notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara sin opciones ante el Náutico

Nautico1 1(87-65) Guadalajara Basket se mete en la cola de la clasificación.

 Nueva derrota del Lujisa Guadalajara (87-65) que, con únicamente 3 victorias y 8 derrotas, le meten de lleno en la cola de la clasificación, de donde Torrelodones, con dos partidos aplazados, podría escaparse.

De inicio el equipo canario salió más intenso y cobró las primeras ventajas. El primer cuarto finalizó con ventaja insular por 21-13. Los hombres del Guadalajara mejoraron notablemente en el segundo cuarto, llegando a imponerse en este segundo parcial y lograr acercarse en en el marcador al descanso hasta un ilusionante 41-36. Sin embargo esta mejoría fue un espejismo que no duró mucho. Tras el intermedio, de nuevo un Lujisa Guadalajara, desdibujado en todos los terrenos, encajó en el tercer periodo un parcial de 24-9, que dejó sentenciado el partido al finalizar el cuarto con el resultado de 65-45 favorable a los isleños.

Raúl Lázaro con 17 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración fue el jugador más destacado del Lujisa. Reapareció en las filas moradas el americano Markus Montague con una desastrosa actuación (0 puntos, 4 faltas y -5 de valoración). Junto a su compatriota Leroy Isler (-4) ambos alcanzaron las valoraciones individuales más negativas del equipo.

En la próxima jornada el Lujisa Guadalajara recibe en horario poco habitual (sábado a las 20,30) al Gran Canaria, en un encuentro trascendental para sacar la cabeza de la zona peligrosa de la clasificación.

NAUTICO DE TENERIFE, 87 – LUJISA GUADALAJARA BASKET, 65

LUJISA BASKET GUADALAJARA: Sergio de la Rúa (5), Markus Montague (-), Leroy Isler (5), Raúl Lázaro (17), Ryan Okawudibonye (15) – cinco inicial – Borja Ruiz (4), Jorge Barra (1), Daniel Gómez (6), Pablo Moreno (-), Francisco Santos (2), Jorge Roche (2) y Rafael Molina (8).

NAUTICO KIA TENERIFE: Ayoze Alonso (10), Georffri Silvestre (10), Adnan Omeragic (5), Serigne Niang (12), Roberto de la Rosa (7) – cinco inicial – Francisco Pomares (17), Edualdo González (6), Jorge del Pino (5), José Rodríguez (-), Samuel Rodríguez (13), Pablo Román (-) y Juan García (4).

PARCIALES POR CUARTOS: 21-13; 20-23; 24-9 y 22-20

ARBITROS: Nicolás Murillo y Héctor Batista

CANCHA: Pabellón del Real Club Náutico de Tenerife

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política