notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo-Yuncos, suspendido

Las incesantes lluvias dejaron impracticable el terreno de juego de La Solana.

 El choque correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo 18 de la Tercera Dvisión entre el CD Marchamalo y el CD Yuncos ha sido suspendido por el mal estado del terreno de juego de La Solana.

La incesante lluvia caída durante las últimas horas ha provocado que los delegados de ambos conjuntos, así como el colegiado que iba a dirigir el choque, el señor Antonio Javier Calzado Aranda, decidieran no disputar el choque.

Durante algunos minutos se barajó la posibilidad de disputar el encuentro en el campo anexo de La Solana, un campo con césped artificial, pero finalmente se decidió aplazar el encuentro. Curiosamente, la plantilla local se quedó realizando una sesión de entrenamientos en dicho anexo.

Fuentes del club gallardo han informado de que mañana propondrán al club toledano la disputa de este encuentro el próximo 26 de diciembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política