notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un alcarreño participó en la XTerra Word Championship en Hawai

horche-ruiz-verdeJavier Ruiz con la bandera de Horche/ Villa de Horche.comEl triatleta horchano Javier Ruiz Verde quedó el 176 entre 640 clasificados.

 Durante la noche del domingo en España se disputó en Hawaii la prueba final del campeonato XTERRA en Hawaii en la que partifipó el triatleta horchano Javier Ruiz Verde. En la prueba final de las series XTERRA, la más antigua y prestigiosa de las competiciones de triatlón off-road celebradas en el mundo Ruiz Consiguió una más que meritoria 34 posición en su categoría y 176 de 640 atletas que tomaron la salida el pasado domingo en Mauii.

Tras recorrer 1,5 kilómetros a nado, 32 en bicicleta de montaña y 10,5 a pié Ruiz paró el crono en 4 horas y 28 minutos. Ruiz consiguió su clasificación el pasado mes de mayo en Portugal, tras conseguir el segundo puesto en su grupo de edad (30-34 años), con un tiempo de 3 horas 6 minutos, siendo solamente superado por el triatleta belga Nicolás Corentín.

Ruiz Verde es el tercer alcarreño que participa en esta durísima prueba, considerada el camnpeonato del mundo oficioso de la especialidad y a la que se accede por clasificación.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política