notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevo líder en la liga de frontenis

Romanones 2ª 16-17Romanones (2ª División)Se ha disputado este fin de semana la cuarta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

 En División de Honor hay nuevo líder tras la contundente victoria de Yunquera de Henares 6-0 sobre Diocesano Central Óptica A, al que ahora aventaja en 2 puntos. En los otros dos partidos disputados victorias caseras 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Azuqueca Manacalor y de El Casar sobre Diocesano Central Óptica B.

En Primera División toda la jornada se ha tenido que aplazar a causa de la lluvia, por lo que sigue liderando Villanueva de la Torre.

En Segunda División el pleno a domicilio de Brihuega sobre Romanones le permite auparse hasta la segunda posición a tan solo dos puntos del líder, Mirador de Cabanillas A. En el otro partido disputado, ya que el Alovera-Humanes se aplazó, también victoria visitante 2-4 de Driebes B sobre Mirador de Cabanillas B.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Julio Sánchez en Honor, Adrián Pereira ambas en Primera y David Abad y Jorge Alberruche en Segunda.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política