notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo también gana en el descuento

adibe-tomellosoAdibe celebra con una voltereta su gol ante el Tomelloso/ CDG (3-2) El Guadalajara ganó al Atlético Tomelloso con un gol de Migue Montes en el minuto 92. ¿Les suena?

 Un gol de Migue Montes en el minuto 92 permitió al Deportivo Guadalajara encadenar su quinta victoria consecutiva tras imponerse 3-2 a un ordenado Atlético Tomelloso en un partido marcado por la lluvia.

Y es que el aguacero previo al partido sirvió de metáfora para el arranque del mismo. En la primera oportunidad en que el balón llegaba a alguna de las áreas del Pedro Escartín, el colegiado Alberola Rojas interpretó que Yelco arrolló a Damián. Penalti y amarilla para Yelco, que vio como Morales le engañaba desde los 11 metros.

Con el marcador a favor, el cuadro visitante reforzó su ideario: tejer una tela de araña a través de un 4-1-4-1 y cazar alguna contra. El Depor, dominador del balón, no encontraba el camino hacia Buyo y sólo puede catalogarse como ocasión verdaderamente clara un lanzamiento de Migue Montes en el minuto 42 ante el que respondió con maestría el meta amarillo.

Adibe le creó a Buyo dolores de cabeza 

Tras el paso por los vestuarios se repitió la historia aunque con distintos protagonistas. En este caso fue el Depor quien aprovechó su primera incursión en el área contraria. Adibe asistió y Migue Montes fusiló a Buyo.

Un Buyo que empezó a tener dolores de cabeza con la persistencia de Adibe. El pichichi morado insistía una y otra vez, cabeceando centros desde los costados, pero fue en el minuto 67 cuando sacó petróleo de su velocidad y de una pérdida visitante en el centro de campo.

Velocidad no peleada con una clase que le permitió regatear a Buyo y culminar la remontada. Parecía que los morados habían hecho lo más difícil, pero de pronto el equipo pareció destensarse y si bien Pesca pudo sentenciar, lo que llegó fue el tanto del empate tras una gran combinación de los atléticos que culminó Javi Fernández.

Tocaba arrebato. Claro que el Tomelloso podía hacer saltar la banca en alguna contra. Sin embargo, la fe morada obtuvo la recompensa tras una gran centro desde la derecha de Luis Alberto que Migue Montes cabeceó a la red.

Era el minuto 92 y ya no hubo tiempo para más. El Deportivo festejó una nueva victoria aunque lo cierto es que estos tres puntos saben mejor por el modo de conseguirlos.

DEPORTIVO GUADALAJARA:  Yelco, Guille, Álex Alonso, Javi Robles, Pascu, Pesca, Víctor Calarge, Joshua (Óscar García, 78'), Migue Montes, José Vega y Adibe (Luis Alberto, 71')

ATLÉTICO TOMELLOSO: Buyo, Joaquín (Boter, 32'), Damián, Movilla, Crespo, Agustín, Morales, Roberto, Gallego (Carlos Arroyo, 67'), Hugo y Loren (Javi Fernández, 58').

ÁRBITRO: Alberola Rojas. Amonestó al local Yelco.

GOLES: 0-1. Minuto 4. Morales de penalti 1-1. Minuto 47. Migue Montes. 2-1. Minuto 67. Adibe. 2-2. Minuto 83. Javi Fernández. 3-2. Minuto 92. Migue Montes.

INCIDENCIAS: Jornada 11. 400 espectadores en el Pedro Escartín. Se guardó un minuto de silencio en memoria de María García de Lucas, familiar del jugador morado, Guti.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política