notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Balonmano Guadalajara afronta con muchas bajas duelo directo con BM Sinfin

El BM Guadalajara se juega hoy, viernes, a las 20,30 horas en el Santamaría, dos puntos importantes ante el BM Sinfin.

 Se trata de un rival "de nuestra liga", según ha declarado en la previa del choque el entrenador de la escuadra alcarreña, César Montes.

La tarea no será fácil, debido a las numerosas bajas en el cuadro morado, pero el míster no quiere buscar excusas: "Con el apoyo del público y ante un rival directo, tenemos que luchar y pensar en la victoria".

A las ausencias de enfrentamientos anteriores, se unen la de José María Bozalongo, que tiene dolores en la zona lumbar, y Alberto Sanz, quien sufrió un esguince de tobillo nada más saltar al Palacio de los Deportes en Aranda de Duero, el pasado sábado.

Sobre el parqué sí estarán Sergio Mellado, quien se está sometiendo a un tratamiento en el gemelo, Mikel Redondo, aquejado en un pie y Diego Oliva, que se está recuperando de una brecha en el ojo.

Los aficionados de Guadalajara tendrán la oportunidad de ver el debut en casa del internacional brasileño Lucas Cándido, quien compartirá con Nacho Moya la posición de extremo derecho.

Montes ha resaltado el esfuerzo de sus hombres en unos momentos difíciles, marcados por las lesiones, ya que "están respondiendo con entrega y capacidad de adaptación a nuevas circunstancias y distintas posiciones de juego".

En este sentido ha indicado que algunos jugadores del BM Guadalajara están saliendo a jugar tocados, desempeñando papeles importantes en posiciones que no son las suyas, con "un gran esfuerzo que esperemos se vea recompensado por la afición, para continuar llegando hasta el final de los encuentros con opciones y seguir sumando".

Respecto a su rival de mañana, el entrenador ha comentado que es "un equipo guerrero, con mucha intensidad y muy duro, muy fuerte en defensa y con buena portería".

La cita tendrá lugar mañana, viernes, a las 20:30 horas, en el polideportivo municipal David Santamaría.

En la enfermería alcarreña, Sergio Valles, Tibu, evoluciona favorablemente, aunque todavía no está listo para jugar

Igualmente, pasará un tiempo todavía hasta que regrese el capitán del equipo, Javier Parra, operado de su hombro derecho, y aún más para contar de nuevo con Pedro Fuentes en el pivote. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política