notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara, sede del España-Ucrania de repesca

voleibolEl partido de vuelta será el 7 en el pabellón Aguas Vivas.

 Guadalajara será la sede del partido España-Ucrania, correspondiente a la vuelta de la repesca de clasificación para el Europeo de voleibol femenino de 2017.

Ambas selecciones se jugarán un puesto en la fase final en esta eliminatoria de tercera ronda, a la que llegaron tras acabar segundas de sus respectivos grupos.

El partido de ida se jugará el 1 de octubre a las 14:45 horas en la localidad ucraniana de Yuzhny. La vuelta será el 7 en el pabellón Aguas Vivas de Guadalajara a partir de las 20.00.

El formato de competición del torneo estipula que el vencedor de la eliminatoria será el equipo que consiga mayor número de victorias.

En caso de igualdad de partidos ganados, el criterio pasa a ser los "ranking points": Triunfo por 3-0 ó 3-1 vale 3 puntos, mientras que el triunfo por 3-2 otorga 2.

En caso de que el empate persista y los dos equipos consigan los mismos "ranking points" en los dos enfrentamientos, se jugará un "Set de Oro" a la finalización del partido de vuelta.

El Europeo de 2017 se disputará entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre en Azerbaiyán y Georgia. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política