notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo Brihuega debuta en casa logrando su primer punto

(4-4) Deportivo Brihuega empata con Salesianos Ciudad Real FS.

 El Virgen de la Peña volvió a vestir sus mejores galas para recibir a su equipo de nuevo en una categoría a nivel nacional. El conjunto briocense se estrenaba en casa después de perder los tres puntos en el primer partido de liga en Calera.

El encuentro comenzó con unos primeros minutos de infarto, ya que apenas habían pasado 32 segundos cuando Andrés adelantaba al conjunto ciudadrealeño. La reacción del Deportivo Brihuega no se hizo esperar y en apenas 3 minutos conseguia dar la vuelta al marcador con goles de Javi Conde y Chirri. Salesianos no bajo los brazos y volvió a poner el partido en tablas un minuto después con un gol de Sergio. 2-2 en el marcador ¡y esto acababa de empezar!, pues apenas habían transcurrido 5 minutos de juego. Tras estos alocados minutos, la tranquilidad volvió al feudo briocense, intercambio de ocasiones para ambos equipos durante toda la primera mitad, hasta que a falta de 40 segundos para el descanso, Juan volvía a poner por delante a los de Ciudad Real.

Tras el descanso el Deportivo Brihuega salió con todo para darle la vuelta al encuentro. En los primeros compases de la primera mitad Jose Carlos avisaba a los visitantes con un disparo potente pero sin fortuna. El conjunto rojillo insistente en sus llegadas conseguía sacar una falta en el borde del área que finalmente terminó convirtiéndose en penalti por decisión del colegiado, lo cual desemboco en las protestas de los jugadores del Salesianos. Bonacho desaprovechó la oportunidad de empatar el partido estrellando el balón en el cuerpo del portero rival, lo cual dejo al meta aturdido en el suelo, por suerte no fue nada y el partido pudo continuar. Cuando quizás mejor estaban jugando los briocenses llegaría el cuarto gol del Salesianos, obra de Roberto. Pese a la distancia en el marcador el los jugadores rojillos no bajaron los brazos y lucharon por sacar algo bueno del encuentro. A seis minutos para el final, nuevamente Chirri volvía a marcar para recortar distancias en el luminoso y meter asi a los suyos en el partido. Una mano cerca del área daba una buena oportunidad a los briocenses, ademas del bonus de quinta falta. Javi Conde no quiso desaprovechar la ocasión y un un fuerte disparo perforó la meta rival para poner el partido en tablas con 4 minutos por delante. El Deportivo Brihuega con el empuje de su afición, tuvo la oportunidad de sacar los tres puntos por medio de un doble penalti desaprovechado y una gran ocasión de Bonacho, en ambas el balón no paso la linea de meta por lo cual el partido termino en reparto de puntos para ambos equipos.

Deportivo Brihuega: Manolo, Javi Conde, Cristian, Rufi y Bonacho - quinteto inicial - Friski, Sergio, Pacheco, Jose Carlos, Chirri, Recuero y Vivi.

Salesianos Ciudad Real: Bosco, Javier, Alberto, Juan y Sergio - quinteto inicial - Alexis, Daniel, Andrés, Sergio, Carlos, Roberto.

Goles: 1´Andres, 2´Javi Conde, 4´Chirri, 5´Sergio, 20´Juan, 24´Roberto, 34´Chirri, 36´Javi Conde.

Tarjetas Amarillas: Bonacho y Conde (Brihuega), Bosco, Carlos, Alberto y Roberto (Salesianos)

Pabellón Virgen de la Peña de Brihuega: 45 aficionados

“Hemos empezado un poco despistados y nos ha costado un gol, rápidamente hemos remontado aunque nos han vuelto a remontar antes del descanso. En la segunda mitad hemos salido con mucha más intensidad demostrando que el equipo podía ganar el partido. Hemos dispuesto de muchas oportunidades para ello, hemos fallado un penalti, un doble... pero bueno, con quedamos una sensación positiva y con un punto” - Cristian García, capitán del Deportivo Brihuega FS.

“El equipo llegaba al partido bastante bien, motivado desde el calentamiento, la afición no nos ha acompañado mucho por las fiestas del pueblo vecino, pero por lo general el partido ha sido bueno. Hemos encajado rápido un gol en un fallo defensivo, hemos conseguido darle la vuelta al marcador y después hemos bajado un poco los brazos pensando en que ya estaba todo hecho y nos ha costado la remontada antes de llegar al descanso. En la segunda parte hemos salido mucho mas intensos y hemos podido conseguir la victoria. Personalmente estoy muy contento con el trabajo de todos y espero que la próxima semana podamos conseguir los tres puntos o al menos competir el partido como hoy” - Carlos Cortijo, entrenador del Deportivo Brihuega FS

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política