notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primera derrota en casa del Marchamalo

(0-1) Tropezón de los verdillos ante el filial del Toledo.

 El Marchamalo, que hasta la fecha contaba todos sus partidos como local por victorias, cayó derrotado ante un equipo, el Toledo B, que llegaba a La Solana sin estrenar su casillero de victorias y goles.

Una situación engañosa muy habitual en los filiales tal y como demostraron los pupilos del técnico alcarreño Luis Ayllón. Con todo, el Marchamalo pudo haberse llevado la victoria sobre todo si hubiera aprovechado los arranques de ambas mitades. Fue entonces, cuando los verdiblancos dispusieron de sus mejores ocasiones. A reseñar el disparo a la madera de Aitor tras una buena dejada de Cabanillas cuando apenas se habían cumplido los siete primeros minutos.
Sin embargo, el Toledo le fue perdiendo el respeto a los locales y la cita se igualó, tanto en dominio como en llegadas. Por los locales, cabe destacar un lanzamiento de Zamora que, la afición local, reclamó que impactó en la mano de Hakim.

Tras el paso por los vestuarios se repitió la historia. El Marchamalo saltó más enchufado y tras un aviso de Cabanillas, estuvo a punto de adelantarse gracias al que habría sido gol en propia puerta de Hernández.

A partir de ahi, de nuevo se igualaron las fuerzas y así continuó el choque hasta que Gabri en una acción personal, rompió a la zaga verdiblanca, abrió a Nacho y éste hizo lo propio con Hakim que sólo tuvo que empujar a la red.

El Marchamalo reaccionó de forma inmediata y Dani dispuso de dos oportunidades en sendos remates en acciones a balón parado. Ya en el descuento, llegó una tercera, también a balón parado pero el empate no llegó y la afición gallarda vio por primera vez cómo caían los suyos antes del derbi del próximo sábado a las 18,30 horas ante el Deportivo Guadalajara.

MARCHAMALO: Tomás, Dani, Navas (Lucas, 73'), Luiyi, Ballesteros, Chequi, Jairo (Bata, 77'), Dani Ro (Rober, 60'), Cabanillas, Aitor y Zamora.

TOLEDO B. Roy, Hernández, Álex (Baldo, 76'), Payo, Gonchi, Hakin, Nacho, Juanfran, Gabri, Adri (Crespo, 63') y Ludeña (Kone, 78')

ÁRBITRO: Marchante Flores, amonestó a Ballesteros y Cheque por los locales y a Roy y Crespo por los visitantes.

GOLES: 0-1 Minuto 69. Hakin.

INCIDENCIAS: 6º jornada. La Solana de Marchamalo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política