notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Depor cae en inferioridad y tras sendos penaltis

Manchego2-1 El Manchego remonta en los últimos minutos del partido.

 Está claro que este no es el año del Deportivo Guadalajara a domicilio. De momento, tres salidas y tres derrotas para el equipo de Alberto Parras que, en Ciudad Real vio cómo, a pesar de adelantarse en el marcador, la expulsión de Adibe en el minuto 30 y sendos penaltis en el segundo acto le dejaban sin premio. Para colmo, Javi Robles, por doble amarilla, y Joshua por tarjeta roja, dejaban a los morados con ocho jugadores y en el horizonte espera el derbi.

Se esperaba mucho del Deportivo en el regreso de Alberto Parras a la que fue su casa durante las últimas temporadas y lo cierto es que los morados arrancaron bien de inicio. Las buenas sensaciones se tornaron en preocupación cuando Luis Alberto tenía que abandonar el terreno de juego lesionado al cumplirse el primer cuarto de hora.

Una mala nueva que se compensó poco después al transformar Joshua un penalti cometido sobre Adibe. Precisamente el punta morado se convirtió en protagonista al ser expulsado con tarjeta roja directa al cumplirse la media hora.

Un final con un hombre menos

Por segunda semana consecutiva, los alcarreños tenían que gestionar un marcador a favor, pero con un hombre menos. Y el acoso se hizo pertinaz, sobre todo en el segundo acto, cuando el Manchego Ciudad Real multiplicó sus embestidas ante la meta de Yelco.

Con todo, tuvo que ser desde el punto de penalti cuando llegó la igualada. El colegiado Mora Correas señaló como pena máxima una supuesta infracción de Javi Robles que además le costó la segunda cartulina amarilla.

Yelco detuvo el lanzamiento de Jesute en primera instancia, pero el ariete local aprovechó el rechace para igualar la contienda.

Apenas diez minutos más tarde, un nuevo barullo acabó con otra pena máxima que, esta vez a la primera, anotó Jesute.

Ya en el suspiro final, Joshua vio la roja directa tras encararse con un rival, lo que añade al medio centro a la lista de bajas de cara al derbi del próximo sábado.

MANCHEGO CIUDAD REAL: Sergio, Moreno (Lucio, 37'), Pascual, Carlos, Noel, Fernando (Anton, 52'), El Amri, Roldán (Kim, 83'), Jesute, Diego Rivas y Douglas.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Yelco, Robles, Álex, Guille, Pascu, Guti, Luis Alberto (Borja, 14' (Óscar Cabo, 50')), Joshua, Migue (Óscar García, 60'), Vega y Adibe.

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó por los locales a Noel, José Verga (segundo entrenador), Diego Rivas, Fernando y al técnico Armindo Ceccon. Por el Depor, fueron amonestados Guille Atance, Dani Ortigosa (cancerbero suplente), Óscar García y Joshua. Además, fueron expulsados con tarjeta roja directa Adibe (30') y Joshua (90') y por doble amarilla, Javi Robles (73').

GOLES: 0-1 Minuto. 16. Joshua de penalti. 1-1. Minuto 73. Jesute. 2-1. Minuto 83. Jesute de penalti.

INCIDENCIAS: 6º jornada. Estadio Ciudad Sur.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política