notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Talavera, nuevo líder en una mala jornada alcarreña

Talavera de la Reina es el nuevo líder tras una sexta jornada que no fue propicia para los equipos alcarreños.

 De nueve puntos posibles, solo uno consiguieron los tres equipos alcarreños en tercera devisión. Fue el del Azuqueca en su visita a Carrión, un recien ascendido, con lo que el punto supo poco a los de la Vega. Suman 5 puntos y son decimocuartos.

El Guadalajara tuvo la victoria al alcance de la mano en Ciudad Real, pero al final el Manchego repontó el resultado con dos penaltis en los últimos cinco minutos del encuentro. Son décimos con 9 puntos.

Por último, el Marchamalo, el que mejor había iniciado la temporada tropezó en su cancha ante el Toledo B y sale de la zona noble de la tabla. Es noveno con 10 puntos.

Villarrobledo y Quintanar empataron a dos, lo que es aprovechado por el Talavera de la Reina, descendido de segunda B, para encaramarse en la clasificación con 15 puntos, uno más que los citados. Cierra las plazas de play-off el CDB Atlético, con 14 puntos.

En la próxima jornada, derbi provincial entre el Guadalajara y el Marchamalo, que no se daba desde que ambos quipos coincidieron hace ya muchos años en tercera división.

Por su parte, el Azuqueca recibe al Albacete B, que es penúltimo.F-R-6F-C-6

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política