notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca suma su primer punto a domicilio

(0-0) Empató en Carrión, aunque el punto sabe a poco a los rojinegros.

A la tercera llegó la vencida. El CD Azuqueca sumó su primer punto de la presente temporada tras empatar a cero en su visita al Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión donde midió sus fuerzas con un recién ascendido a la Tercera División castellano-manchega.

Un empate que permite sumar a los de Manolo Alfaro, pero que sabe a poco a los rojinegros que fueron de menos a más durante el encuentro.

De salida los rojinegros presentaron hasta cuatro novedades (Fuentenebro, Varo, Brotón y Javi Martín), en el once inicial respecto al derbi. Lo que no se modificó es la posición inicial de Pancorbo como referente arriba, posición que ocupó durante 20 minutos.

En esa primera parte, fueron los ciudadrealeños los que llevaron la iniciativa en el juego aunque las ocasiones claras brillaron por su escasez. Tuvo que ser superada la media hora cuando Richar para los locales y Chilo para los azudenses llevaron sendos uy a la grada.

El segundo tiempo fue mucho más entretenido con alternativas tanto en el dominio como en el juego. Los locales dispusieron de ocasiones de la mano de Esteban y Pablo, mientras que los azudenses pudieron llevarse el partido por medio de Pablo Rojo que lo intentó en varias ocasiones.

Ya en tiempo de descuento, los rojinegros reclamaron un posible penalti sobre Pancorbo que el señor Cambronero González no señaló.

Con este empate, el Azuqueca suma cinco puntos y se queda en decimotercera posición de la tabla a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

La próxima semana, los de Manolo Alfaro recibiran la visita del filial del Albacete.

UD CARRIÓN: Candi, Álex, Miguel (Chorren, 24'), Buda, Juli, Dioni, Iván (Salva, 6' (Pablo, 51')), Santi, Silvio, Esteban y Richar.

CD AZUQUECA: Javi Alonso; Fuentenebro, Varo, Néstor, Tena; Tomy, Chilo (Javi Heranz, 62'), Brotón (Pablo Rojo, 46'), Javi Martín (Koke, 74'), Carrasco y Pancorbo.

ÁRBITRO: Cambronero González. Amonestó por el Azuqueca a Brotón, Pancorbo y Tomy.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: 6º jornada. Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política