notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

22 equipos disputan el Trofeo Virgen de la Antigua de Fútbol

16hr243Román anuncia que el Ayuntamiento de Guadalajara subvencionará el 50% de la mutualidad de cada equipo de fútbol.

 El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado el concejal de Deportes, Eladio Freijo, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento destinará 20.000 euros al pago de las fichas de los equipos de fútbol 11 de la ciudad, “un gesto más que demuestra el respaldo y apoyo del consistorio hacia nuestros clubes”. 

Dicho anuncio ha sido realizado durante la presentación del Trofeo Virgen de la Antigua de Fútbol Aficionado, que este año llega con una novedad. A la categoría senior se incorpora la juvenil y femenina.

16hr244El Trofeo se disputará los días 5, 6 y 7 de septiembre en los campos de fútbol del Jerónimo de la Morena y Pedro Escartín. Participarán 22 equipos de ocho clubes: ACADEMIA ALBICELESTE, CD GUADALAJARA, DINAMO GUADA, HOGAR ALCARREÑO; USANOS CF, SALESIANOS, ATLETICO GUADA, AMISTADES.

Las eliminatorias serán el 5 y 6 de septiembre, y las finales el día 7.

Antonio Román ha agradecido a los clubes la labor desempeñada para la promoción del deporte, especialmente en la base. De hecho, de su mano lo practican cerca de dos millares de niños de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política