notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo ya es cuarto

Solo el Marchamalo cuenta sus partidos en victortias entre los tres equipos alcarreños.

 Le costó, pero al final el Marchamalo sacó los tres puntos ante el Villarrubia, lo que le permite sumar seis y escalar hasta la cuarta plaza del grupo castellano-manchego de Tercera División. También en puestos de play-off los otros tres equipos que tienen tres puntos: Almansa, Villarrobledo y Quintanar del Rey.

Para el Deportivo Guadalajara, jornada aciaga: cayó goleado por 4-0 ante Quintanar del Rey, uno de los equipos llamados a estar arriba.También lo está el Guadalajara, pero de momento se tendrá que conformar con la décima plaza.

Por último, el Azuqueca también salió goleado por 5-2 por el Villlarobledo y al haber perdido dos partidos seguidos cae al fondo de la tabla con Toledo B y Unión Carrión.

Para la tercera jornada, el potencial del Guadalajara se pone a prueba con el Almansa. El Azuqueca lo hará en el San Miguel ante un Conquense que ha empezado mal la temporada (solo 1 punto) y el Marchamalo juega en Talavera de la Reina con otro de los descendidos, que lleva 3 puntos al perder hoy 3-1 ante el Manchego Ciudad.F-R-2F-C-2

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política