notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cifuentes celebra el IX Triatlón Popular

Los triatletas tiene una cita en Cifuentes el sábado 27 de agosto a las 11,00 horas.

 El sábado 27 de agosto se celebrará el IX Triatlón en las inmediaciones de la piscina municipal, en el que habrá seis categorías (chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y absoluta) en modalidades masculina y femenina siendo premiados los primeros puestos con una copa, los segundos y terceros con medalla y una camiseta para los participantes donadas por la Fundación ONCE.

Todos los triatletas interesados en participar en esta prueba deberán formalizar las inscripciones en la piscina municipal hasta las 10,45 horas del mismo día que se celebre la prueba.

Durante el mes de agosto, se está desarrollando un amplio programa deportivo para el fomento de la actividad deportiva entre los habitantes de este municipio y sus visitantes; X Torneo de Frontenis, XI Torneo de Baloncesto 3x3, XXII Torneo de Voley, XXI Torneo de Tenis Mesa y el VII Torneo de Tenis.

Además de estos campeonatos, la Concejalía de Deporte ha programado para el mes de septiembre un taller de baloncesto con los jugadores del LUJISA Guadalajara que por la tarde disputarán un partido con la selección cifontina de baloncesto (9 de septiembre), la XXI Milla Urbana (10 de septiembre), los torneos Fútbol- Sala Interpeñas (2 y 3 de septiembre) y II torneo “Mini” de Futbol-Sala Fiestas de Cifuentes.Trillo

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política