notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Atlético Guadalajara en el trofeo de Daganzo

2016-08-23 Pretemporada senior atletico guadalajaraDisputará este fin de semana el XVI Torneo Juan Pinedo.

 Por primera vez bajo las órdenes de Juan Ignacio Viñas ‘Juani’, y en el primer choque de la pretemporada, el equipo senior del Club Atlético Guadalajara participará este fin de semana en el Torneo Julián Pinedo, en la localidad madrileña de Daganzo. Una primera prueba para tomar el pulso del equipo y comenzar a construir una temporada de buenos resultados.

Del 26 al 29 de agosto se celebra en el Campo de Fútbol de Daganzo el XXVI Torneo Julián Pinedo, con la participación del C.D Daganzo, C.D El Casar, Torrejón Athletic y Atlético Guadalajara.

La primera semifinal del torneo se disputará el viernes a las 21.00 horas entre C.D Daganzo y C.D El Casar. La segunda semifinal enfrentará a Torrejón Athletic y Atlético Guadalajara el sábado a las 21.00 horas. Ya el domingo se jugará la lucha por el tercer y cuarto puesto (19.00 horas) y la gran final (21.00 horas).

Este primer torneo de la pretemporada servirá para comenzar a aplicar el estilo de juego que el nuevo entrenador, Juani, imprimirá al equipo esta temporada.

Inicio de la pretemporada

Este primer choque será la primera prueba de la pretemporada, cuyos entrenamientos han comenzado esta misma semana. La nueva plantilla entrenaba por primera vez el lunes en el Jerónimo de la Morena bajo las órdenes de Juani y Sergio Gómez Casero ‘Chencho’, su mano derecha en los entrenamientos.
“Las primeras sensaciones han sido positivas, y aunque aún queda mucho camino por recorrer este equipo tiene margen de evolución y muchas ganas de mejorar”, valoraba el entrenador.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política