notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Deportivo presenta tres fichajes más

fichajes-deportivoLuis Martínez de Quel, Yelco Ramos y Jorge González “Pesca”.

 El C.D. Guadalajara ha presentado este miércoles a tres nuevos fichajes para la temporada 2016/2017: Yelco Ramos, Jorge González Moral “Pesca” y Luis Martínez de Quel. Germán Retuerta, Presidente del club que les ha acompañado durante la comparecencia pública, ha querido darles la bienvenida y desearles suerte en una temporada en la que se buscará el objetivo “partido a partido”, al estilo Simeone.“Me alegro de estar con estos jugadores, son gente joven, con ilusión y proyección. Estoy seguro de que van a dar todo lo que tienen por el C.D. Guadalajara”, ha señalado.

Luis Martínez de Quel, central, defendió la temporada pasado la camiseta del Calahorra. Yelco Ramos es portero, formado en las categorías inferiores del Real Madrid y Villarreal (e internacional con la Selección Española sub15, sub16 y sub17).

Por último, Jorge González Moral, más conocido como “Pesca”, también defensa, jugó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política