notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva Escuela de Pádel Municipal en Marchamalo

Torneo benéfico 8Es la principal novedad de cara a la próxima temporada.

 La Concejalía de Deportes ya tiene configurada la próxima temporada deportiva 2016-17, en cuyas actividades podrán inscribirse niños y adultos también desde este lunes y hasta el próximo día 1 de agosto. La oferta municipal mantendrá su estructura temporal y de contenidos del año pasado, con 9 meses de actividad ininterrumpida desde el 6 de septiembre y hasta el 25 de junio de 2017.

Con respecto a las inscripciones, el plazo límite hasta el día 1 de agosto tiene especial incidencia en el caso de las actividades de las Escuelas Deportivas o de la Piscina Cubierta, cuyas plazas quedan sujetas en ocasiones a listas de espera con respecto a la elección de los grupos, si bien existe la posibilidad de efectuar dicha inscripción por vía telemática además de físicamente, en las oficinas del Complejo Deportivo 'García Fraguas'.

La oferta deportiva planificada por la Concejalía de cara a la próxima temporada abarcará medio centenar de actividades divididas en función del público objetivo y la tipología del deporte ofertado, por lo que se han elaborado tres diferentes folletos informativos con sus correspondientes hojas de inscripción, según el tipo de deporte en el que esté interesado el usuario, que podrá elegir entre la oferta de Deporte para Adultos (desde los 18 años), la de las Escuelas Deportivas Municipales (hasta 18 años), o seleccionar alguna de las actividades que se desarrollarán en la Piscina Cubierta Municipal.

Todas ellas se entregarán de forma independiente, simplificando el trámite al usuario y la posibilidad de inscribirse en diferentes actividades si así lo desea. Así mismo, la actividad deportiva estará configurada en tres grandes áreas, los Campos de Fútbol 'La Solana', el Complejo Deportivo 'Llanos Manrique' (que alberga el antiguo pabellón cubierto y las pistas de pádel y tenis), y el Complejo Deportivo 'García Fraguas'.

En el pabellón cubierto del 'García Fraguas' se desarrollan la amplia mayoría de las actividades del Deporte para Adultos y gran parte de la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales, gracias a su amplia pista polivalente y las salas de fitness, wellness, spinning y el gimnasio. Además acoge todo lo que concierne a las actividades de la piscina cubierta, que mantiene su número de bañistas, albergando cerca de 1.400 usuarios por cuatrimestre.

La flexibilidad en la inscripción y pago para aquellas actividades que puedan admitir nuevos usuarios o deportes sin monitor se mantiene, ofreciendo la posibilidad de abonar las cuotas mensualmente y accediendo a importantes descuentos en el caso de abonar un tercio completo de temporada, media temporada o la temporada completa. También existen abonos combinados para disfrutar de la piscina cubierta y actividades como el gimnasio, fitness, wellness y spinning, así como descuentos para desempleados, personas discapacitadas o mayores de 50 años.

NUEVA ESCUELA DE PÁDEL MUNICIPAL

La principal novedad de cara a la próxima temporada deportiva será la puesta en marcha de la nueva Escuela de Pádel Municipal, que será gestionada de forma directa por el Servicio de Deportes Municipal, ofreciendo clases para niños y adultos y ocupándose de la organización de un ránking competitivo entre parejas con niveles de juego similar.

Las clases se podrán tomar de forma individual o compartir profesor con hasta 6 alumnos, lo que supone una importante reducción en el precio, con la flexibilidad de pagar mensualmente. Además, esos alumnos podrán inscribirse en el ránking más adecuado a su nivel de juego, con tres partidos asegurados al mes.

La gestión del alquiler de pistas también será municipal, teniendo la posibilidad de hacer la gestión por teléfono o bien hacerla on-line, desde el Punto de Información Web introduciendo su nombre y contraseña de usuario.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política