notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara pagó la deuda en la Federación

El Guadalajara pagó su deuda en la Federación con lo que en principio a no ser que AFE ponga pegas se le da por salvado.

 La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), anunció pasadas las doce del mediodía que el Guadalajara tampoco había cumplido con la obligación de pagar a sus jugadores, aunque luego se ha sabido que no ha sido así.La documentación con los pagos fue enviada a la FEF y no al sindicato, con lo que en principio si esta es validada por la AFE habría que dar al Guadalajara por salvado y podría empezar la próxima temporada en tercera dvisión.

En un posterior comunicado emitido por AFE, ya solo se mantiene en la lista a Huracán y Lucena y se especifica que "el resto de los equipos han aportado el 100% de los salarios adeudados mediante ingresos bancarios o garantías de pago cuya validez deberá ser comprobada por AFE en las próximas 24 horas".

"En caso de que alguna de dichas garantías no pudieran hacerse efectivas se comunicaría a los efectos oportunos", prosigue el comunicado de AFE.

También ha salvado la categoría el Recreativo de Huelva tras la intervención del Ayuntamiento de la localidad y de una entidad bancaria. Por su parte, Huracán Valencia y Lucena son los equipos que no han cumplido con los pagos establecidos por la Comisión Mixta para cubrir los salarios de sus jugadores y descenderán de categoría. Huracán ya había descendido a Tercera deportivamente por lo que deberá empezar esta campaña en Regional, donde ya cayó el Lucena deportivamente.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política