notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primer campus de futbol sala en Sacedón

sacedon-campus 2Sergio Marcos, Raúl Nieto y Rubén Marcos se implicaron de lleno.

 Durante el pasado fin de semana se celebró el Campus de Sacedón de Sergio Marcos, jugador del Villarreal, Raúl Nieto, jugador de fútbol sala con mas de 50 partidos en en primera división y Rubén Marcos también con más de 20 partidos en primera división de fútbol-sala, estos dos últimos actualmente en el equipo de Tercera División de E.D.SACEDÓN.

Estos tres jugadores, como muchos otros, salieron de la cantera de la E.M.D.Sacedón y hoy Co-Organizan junto con Ismael Sanz Coordinador de Deportes de Sacedón, este Campus de manera desinteresada, sólo con la idea de transmitir sus experiencias en el juegos y sus habilidades a todos los niños y niñas de su localidad.

sacedon-campusAl ser el primer año que se organizaba, no se sabía muy bien la repercusión que se tendría. El éxito fue enorme, 40 jugadores se inscribieron al campus, con edades comprendidas entre 6 y 16 años, de Sacedón, pueblos de limítrofes, Guadalajara e incluso de Madrid. Todos ellos junto con los monitores pasaron tres días estupendos, llenos de actividades de fútbol-sala y actividades lúdicas de agua, ó visionado de videos de los tres referentes de las escuelas de deportes.

El Campus comenzó el viernes 23, finalizando al medio día del domingo 25. Todos los integrantes tuvieron la oportunidad de jugar con sus ídolos, de enfrentarse o participar en torneos contra ellos o lanzar penaltis a los porteros de tercera división de Sacedón. Según el coordinador del torneo, Ismael Sanz " ha sido un éxito rotundo, donde tanto los monitores, participantes y Sergio, Raúl y Rubén se han implicado de lleno, lo que ha provocado que el campus funcionase perfectamente. Además se contó con la colaboración del Restaurante Plaza como Patrocinador, algo imprescindible, a quienes les estamos muy agradecidos" y añade " a partir de hoy ya estamos trabajando en el del año que viene".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política