notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El domingo, ruta MTB en Marchamalo

La Ruta MTB 'El Gallardo' de Marchamalo repite este domingo como prueba del Circuito Provincial en su 15º aniversario.

 En su XV edición, la competición de mountain bike de Marchamalo repite por cuarta vez como prueba puntuable para el Circuito Provincial que organiza la Diputación, con un recorrido de 52 km y otro de 35 km.

La Ruta MTB 'El Gallardo' que organiza el Club Ciclista 'A Rueda' con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Marchamalo volverá a las calles y sendas de nuestro término municipal este domingo, día 29 de mayo, a partir de las 10.00 horas, cuando tiene fijada su hora de comienzo desde el Bulevar Prado Hermoso.

Este año, en su XV edición, la Ruta 'El Gallardo' repita por cuarta vez como parte del Circuito de MTB de la Diputación de Guadalajara, por lo que todos aquellos aficionados a la bicicleta de montaña podrán inscribirse en la prueba de 52 km (puntuable para el mismo) o en la de 35 km, siempre en la página web creada para el circuito: www.circuitomtbguadalajara.com

La carrera discurre unos kilómetros paralela al Canal del Henares en dirección a Fontanar para empezar después a subir a Usanos y continuar ascendiendo el monte, para después bajar de nuevo a Marchamalo.

El dorsal se debe recoger hasta las 9.30 horas en el Bulevar Prado Hermoso.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política