notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gana el Azuqueca y empata el Marchamalo

Azuqueca-almansaDiferente suerte para los dos equipos representativos de Guadalajara en tercera división.

 El Azuqueca consiguió un meritorio triunfo en Almansa por 0-1. Gol de Izquierdo en el último tramo del partido.  El CD Azuqueca llegaba al Paco Simón de Almansa con la moral alta tras su victoria en el primer partido de la temporada en el San Miguel, ante el Mora CF por tres goles a uno. Todas las quinielas apuntaban a que no sería un partido fácil, campo de hierba, viaje largo y rival complicado y férreo en casa donde los haya. Y así fue, un partido no apto para los corazones más sensibles a las emociones fuertes, con jugadas que levantaban las pulsaciones y ocasiones que arrojaban suspiros tras suspiros.

La UD Almansa llevó las manijas del partido de principio a fin, pero una el fútbol, bendito fútbol, le concedió la victoria a los rojinegros con un gol en el minuto 90 de Roberto Izquierdo. La jugada comenzó en las botas de Miguel Ángel Navas, que conectó un gran pase en largo para que Esaú se luciera bajándola con clase y asistiera al mediapunta.

Una victoria que no habría sido posible sin las paradas del meta Javi Alonso, que cuajó un gran partido y salvó al equipo en cuatro ocasiones. Y es que los jugadores azulones acosaron la meta visitante, obligando a Alonso a mostrar su mejor versión, y con un gran Berni.

"La victoria de hoy es muy valiosa, por el rival y su nivel tanto ofensivo como defensivo", asegura Joselu. Tres puntos vitales para afrontar una temporada larga y apasionante que, seguro, dará una pizca de moral extra a los jugadores del CD Azuqueca.

EL MARCHAMALO EMPATÓ EN CASA

Por su parte, el Marchamalo, que jugana en casa, empató a cero con el Villarubia en un partido de grandes alternativas y en el que el balón no quiso entrar. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política