notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

José Estrangeiro y Miriam Muñoz, ganadores del Triatlón de Guadalajara

podium mascPodium masculinoEl Triatlón de Guadalajara llegó a su treinta edición con una brillante competición con 336 deportistas.

 José Estrangeiro, con el dorsal número 6, fue el ganador absoluto del Triatlón de Guadalajara, el más veterano de España, y que este año cumplía su 30 Aniversario. En mujeres, ganó Mirian Muñoz González, que quedó la 22 en la general sobre más de 300 participantes. Segundo en chicos fue Rodríguez Iglesias y tercero Josep Torres. En veteranos masculino, primero quedó Roberto Toribio y en categoría femenina María Riendas Carreiro.

podium femeninoPodiun femeninoEl triatlón consta de una prueba de natación, otra de ciclismo y de una carrera a pie. La salida fue a las 14,30 horas en el azud de Pareja, donde se nadaron 1.900 metros. Después, los participantes cogieron la bici e iniciaron un recorrido de 82 kilómetros hasta Guadalajara, pasando por localidades como Durón, Budia, Yélamos de Arriba, Yélamos de Abajo, Romanones, Vega del Tajuña y Lupiana. Una vez lleguen a la capital, siguió la carrera a pie de 20 kilómetros en un circuito de cinco.

Buena organización de Triatlón de Guadalajara con la imprescindible colaboración de Guardia Civil y Policía Local de Guadalajara que ayudaron a la entrada de los ciclistas en la ciudad con seguridad y sin tener que cortar la circulación.

Para ver clasificaciones completas PINCHAR AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política