notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cano: "Queremos sacarnos la espina de Socuéllamos"

Rp Manolo Cano 28 agostoEl Guadalajara juega su primer partido en casa este sábado ante el Getafe B.

 Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido del sábado en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 18:30 horas ante el Getafe C.F. B, correspondiente a la segunda jornada del grupo II de Segunda División B.

El técnico de los alcarreños se ha mostrado “con muchísimas ganas” de jugar en casa y “de sacarnos la espina del otro día, ya que el equipo compitió muy bien y no conseguimos sacar los tres puntos”. “Estamos deseando sumar de tres en tres y sobre todo ante nuestra afición”, ha analizado. Y ha proseguido: “Es importante ahora en el comienzo verte bien posicionado en la clasificación, no porque sea definitivo, sino por generar buena dinámica”. “Las dinámicas son importantes en el fútbol y eso pasa por hacerse fuerte en casa”, ha sentenciado.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha asegurado que es un filial que intenta “jugar bien al fútbol, elaborar el juego desde el inicio, jugar combinativamente y aprovechar la velocidad y calidad que tiene arriba”. “A los filiales a principios de temporada les cuesta un poco, pero tiene muy buenos jugadores a nivel individual y nos tenemos que imponer a ellos como bloque y como colectivo”, ha finalizado.

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro mañana sábado justo antes del encuentro, si bien no podrá contar seguro con el lesionado José Ángel (continúa con sus problemas musculares en el bíceps femoral) y con Guillem, el último fichaje morado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política