notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Raúl Lázaro ficha por el Guadalajara Basket

Raul Lazaro  junto a Roman Peinado Raul Lazaro junto a Román Peinado, el mismo entremador que le trajo al Club Baloncesto Guadalajara en el año 2010.Tal y como avanzamos, el Guadalajara Basket acaba de cerrar el fichaje de Raúl Lázaro.

 Este es un jugador conocido para la afición alcarreña, ya que la pasada temporada militó en el CEBA Guadalajara en LEB Plata y con la desaparición de este equipo, había quedado libre.


Raúl Lázaro es un alero de 1,95, físicamente muy atlético, buen defensor, que basa su juego en la velocidad y la fuerza. Es capaz de tirar con solvencia y de conseguir buenos porcentajes.

Con este fichaje, el Guadalajara Basket está confeccionando un equipo con un gran potencial, para intentar el ascenso a la Liga EBA. Únicamente faltan, para completar la plantilla, dos jugadores interiores, ya que Adrián Sánchez, con incompatibilidades laborales, ha declinado la renovación y a Agustín Napal Fitipaldi “Fiti” le puede ocurrir algo similar.

Rayet 2010-2011 Sergio Fernández ( nº13), Jorge Barra (6) y Raúl Lázaro (7) volverán a coincidir en el Lujisa Guadalajara Basket, como en la temporada 2010-11 lo hicieron en el RAYET GUADALAJARA de LEB PLATA, a las órdenes de Román Peinado. Junto a ellos está también el pivot nigeriano Shane Lawal (nº 9) que acaba de fichar, para la presente temporada, con el F.C. Barcelona de la Liga ACB.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política