notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara se compromete a pagar los atrasos antes de acabar la temporada

20150419 GuadaBarakaldo-05La adfición reclamó desde la grada el pago de los atrasos, el pasado domingo durante el partido. Foto: GD. El Guadalajara no niega que se hayan producido atrasos en el pago a jugadores, que califica de "puntuales", aunque se compromete a liquidarlos antes de que expiren sus contratos profesionales el 30 de junio.

 Durante el último partido, miembros de una conocida peña deportivista reivindicaron con sus cánticos que se pagaran los atrasos de "tres meses" a los jugadores de la primera plantilla.El Guadalajara, a última hora de ayer, emitió un comunicado en el que se informa que "el C.D. Guadalajara viene realizando pagos mensualmente a todos los integrantes que forman parte de la primera plantilla del club desde que comenzó la temporada 2014/2015".

No obstante, el comunicado reconoce la existencia de atrasos, se compromete a abonarlos y pone como garantía la trayectoria del actual consejo: "El C.D. Guadalajara siempre se compromete a liquidar los puntuales atrasos que hayan podido surgir en dichos pagos antes de que finalice el compromiso contractual el próximo 30 de junio de todos los integrantes de la primera plantilla, siendo garantía absoluta de esta afirmación que el club deportivista haya satisfecho todos sus pagos desde que el actual Consejo de Administración se hiciera cargo del club hace quince años".

Por último, el comunicado oficial agradece por último la comprensión de los jugadores: "El C.D. Guadalajara agradece y entiende plenamente a los integrantes de su primera plantilla, queriendo destacar su absoluto compromiso y profesionalidad en su trabajo con el objetivo del regreso a Segunda División marcado por el Consejo de Administración deportivista".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política