notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fiesta del atletismo en Torija

El pueblo de Torija ha vuelto a implicarse de lleno con la ‘Miria Villa de Torija’, una prueba incluida en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares ‘Diputación de Guadajara’.

Torija-carrera

La misma en esta ocasión ha estado organizada por el Club de Atletismo Torija y el Ayuntamiento de la localidad, contando con la colaboración del Club Ciclista Alcarria.

Cientos de atletas se dieron cita en la plaza, junto al castillo de Torija, para tomar parte en una carrera de diez kilómetros disputada sobre un circuito mixto (asfalto y tierra) de 5.000 metros, con dos vueltas. El primero en alcanzar la línea de meta fue Idriss Mokhtar, de la categoría Senior, que cubrió el recorrido en 34 minutos y 25 segundos; apenas once segundos después, lo hacía Fernando Gómez (Veteranos A), siendo tercero Juan José Cruz (Veteranos A), Miguel Ángel Pezuela (Senior), cuarto; quinto, Francisco Sixto (Veteranos A);sexto, Jorge Cuevas (Senior) ; séptimo, Luis Gonzalo (Senior); octavo, Nacho Caballero (Veteranos A); noveno, Alfonso Garijo (Senior); y décimo, David Guillén (Senior).

En el apartado femenino, la primera en llegar a la meta en Torija fue Rosa Teresi (Veteranas A), que alcanzó la meta en el puesto número 24, en apenas 40 minutos; segunda fue Natalia Raña (Veteranas A), y tercera, Victoria Pradilla (Senior); cuarta, Clara Paz (Veteranas A), y quinta, Virginia Hernández (Veteranas A).

El vicepresidente de la Diputación, Lorenzo Robisco, que estuvo en la entrega de trofeos a los ganadores de esta carrera, ha destacado la gran acogida que tiene el Circuito de Carreras Populares, apuntando también el apoyo de la Institución Provincial a la práctica deportiva en diversas modalidades, lo que permite además dar a conocer los pueblos que participan en los distintos circuitos.

La próxima cita del VI Circuito Provincial de Carreras Populares ’Diputación de Guadalajara’, que arrancó hace unas semanas en Sigüenza, será próximo domingo día 25 de abril en Marchamalo.

Toda la información sobre el trazado, horario e inscripciones puede realizarse a través de la página www.recorreguadalajara.es.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política