notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cani-cross:triunfos alcarreños en Aldea del Fresno

canicross-aldeafEl pasado domingo, el club Pukan Montaña, organizó en Aldea del Fresno la onceava y última carrera de canicross de la II Liga Centro, día estupendo para correr canicross y recorrido corto, rápido y con el aliciente de cruzar un par de veces el río.

 En la carrera principal, noventa corredores y perros, después, muchos niños y populares. Los ganadores fueron, el madrileño Guzman Izquierdo con Argus, del club Tierra Tragame y Nerea Amezcua con Sua de Mushing Toledo. Por parte del club canicross Guadalajara, el primero fue Celso Fernandez con Miel que entró en quinta posición.

En cuanto a la Liga Centro, gran éxito de participación en las once carreras celebradas en las provincias de Logroño, Toledo, Ávila, Madrid y Guadalajara, en total, hubo 1.238 participaciones con 511 participantes distintos, lo que supone un incremento de un 40% respecto a la temporada pasada, prueba del auge y crecimiento de los practicantes de este bonito deporte.

canicross-aldeaf1Hasta Aldea del Fresno, el club alcarreño desplazó a un numeroso grupo de socios, de los treinta trofeos que se entregaron. Los de Guadalajara consiguieron veinte, destacando nuevamente la consecución del campeonato a cargo de Cristhian García con Zeus; en el cuadro femenino, destacar la gran actuación de Erika Betancor con Cuzco que consiguió una meritoria cuarta posición.

En el resto de categorías, los laureados fueron, en veteranos 1, primera Nieves López con Indio, tercera Ana Domingo con Elba y tercero Francisco Torres con Nala. En veteranos 2, primera Toñi Camacho con Dana, tercera Mª Dolores Guiard con Antón, segundo Celso Fernandez con Miel y tercero José Fábregas con Lobo. En categoría junior, primera Alba Sagüillo con Picaso, segunda Helena Mediavilla con Lapa y pleno de los chicos, Victor López con Luky, Pablo Ortega con Adán y Hector Martínez con Ágata. Por último, en la categoría infantil, los chicos alcarreños acapararon todos los trofeos, Ariadna Orozco con Dana, Celia Martínez con Ágata, Naiara Casado con Chica, Paula Marcos con Buky, David Casado con Naca, Javier González con Antón y Juan González con Yesi.

La temporada de canicross, llegará a su fín, el próximo 29 de marzo con la celebración de la sexta y última carrera del circuito provincial Diputación de Guadalajara en Chiloeches, donde Cristhian con Zeus, pueden completar una gran temporada al proclamarse también campeones del circuito y Veronica Cestero campeona en su localidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política