notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara ha sido anfitriona del XIX Campeonato Regional de Natación

natacionGuadalajara ha acogido durante este fin de semana el XIX Campeonato Regional de Natación, que se ha celebrado en la piscina de la Fuente de la Niña.

 En él se han dado cita alrededor de 120 deportistas pertenecientes a diez clubes. Esta convocatoria a sido organizada por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha querido felicitar a los triunfadores de esta edición y ha reconocido la capacidad de superación de todos ellos. También se ha mostrado orgulloso de ser el anfitrión de un evento de esta naturaleza, y ha agradecido a FECAM, su elección.

Por su parte, la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha manifestado que "es un placer que existan federaciones de esta naturaleza y que exista también la posibilidad de poder colaborar con ellas y aportar nuestro granito de arena que es lo que hacemos las administraciones". "Creo que todas las personas que han participado hoy nos dan una lección diaria de cómo se puede superar uno y cómo siguen una disciplina con esfuerzo y sacrificio demostrándonos que siempre se puede llegar a la meta", ha finalizado Guarinos mostrando su agradecimiento y enhorabuena a todas las personas que han participado también en la organización de esta competición.

El teniente de alcalde, Jaime Carnicero, ha participado junto al concejal de Deportes, Eladio Freijo, y la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, en la entrega de premios.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política