notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Salvachúa tiene a toda la plantilla a su disposición frente al Toledo

Rp-Salvachua-27-febreroEl entrenador de los alcarreños ha considerado que en el partido de este domingo en Toledo “está todo en juego”, aunque una victoria o una derrota no va a garantizar nada. Salvachúa tiene a la plantila completa a su diosposición.

 

“Es un partido complicado porque es una salida muy difícil: el Salto del Caballo es un campo donde no es fácil ganar nunca. Va a ser un partido muy disputado”, ha asegurado. Y ha avisado: “En este partido no hay favoritos”. “Sí que es cierto que el Toledo tiene más necesidad de ganar que nosotros, pero nosotros también tenemos necesidad porque queremos estar arriba del todo”, ha proseguido. Y ha sentenciado: “En Segunda B no es nada fácil ganar dos partidos seguidos en casa o tres partidos consecutivos. Yo entiendo que el equipo está bien, pero que todavía tiene que estar mejor, que tiene que seguir creciendo”.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado que el C.D. Toledo “tiene una plantilla muy buena”. “Es un rival muy complicado”, ha insistido. Y ha profundizado: “Si no tienen a Rufino (sancionado), seguramente los goles también los pueden meter otros”. “El Toledo tiene muy buena plantilla, tiene muchos recursos en todas las posiciones”, ha finalizado.

La relación de jugadores convocados por el C.D. Guadalajara para el encuentro de mañana domingo ante el C.D. Toledo, correspondiente a la jornada 27 del grupo II de la Segunda División B y a disputar a partir de las 12:15 horas en el Salto del Caballo, es la siguiente:

Toni Lechuga, Kevin, Moyano, Kevin Lacruz, Zamora, Gonzalo Verdú, Rangel, Ballesteros, Dani Gómez, Borja Yebra, Chema Mato, Javi López, Pérez, Arroyo, Manzano, Rida, Abel Molinero, Edgar y Toledo.

Juegan con el filial: Jesús Jiménez, Noman y Abraham.

El entrenador Carlos Pérez Salvachúa dará la convocatoria definitiva de 16 jugadores mañana mismo en el propio campo antes del encuentro.

 La expedición deportivista partirá a la ciudad toledana el mismo domingo a las 9:00 horas desde el Municipal Pedro Escartín. El partido se jugará a las 12,15 horas del domingo y será televisado por CMP

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política