notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cospedal preside hoy el Día de la Enseñanza en Guadalajara

Según ha informado la Junta hoy mismo, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, preside esta mañana, a las 12,00 horas, el acto institucional que se celebrará en Guadalajara con motivo del Día de la Enseñanza.

 Durante el acto se entregarán los siguientes galardones: el Premio a la Excelencia en Buenas Prácticas Educativas, que ha sido otorgado al Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo y al IES Aguas Vivas de Guadalajara; el Premio a la Experiencia Docente Singular, que ha sido concedido al proyecto “Crea la Banda sonora de tu vida”; el Premio al Colectivo Docente, que ha reconocido la iniciativa: Mobiliario de aula adaptado para alumnos con discapacidad del Departamento de Madera y Mueble del IES Antonio Calvín de Almagro (Ciudad Real); el Premio a la Entidad Colaboradora con la Educación, con el que ha sido reconocida la labor de AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha); y el Premio de Reconocimiento al Alumnado, que ha recaído en Cynthia Clemente y Antonio Belmonte.

Asimismo, tendrá lugar un homenaje a profesores y maestros jubilados de la región.

El acto se celebrará en el centro municipal Eduardo Guitian

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política