notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE regional fijará el día 20 cuándo serán las Primarias

El PSOE de Castilla-La Mancha celebrará el día 20 de septiembre Comité Regional en el que se fijará la fecha de las Primarias.

 Este comité se fija para el sábado, 20 de septiembre, una semana después del Comité Federal, y en él se fijará el calendario para las elecciones primarias de cara a elegir sus candidatos para las próximas elecciones autonómicas y municipales. El secretario de Organización, Jesús Fernández Vaquero, será el coordinador del proceso de primarias, tras lo que el socialista será previsiblemente el coordinador de la campaña electoral de cara a la cita con las urnas del mes de mayo.

El PSOE deberá fijar también en qué ayuntamientos en función de la población se celebran Primarias y si los que ya son alcaldes en ejercicio tienen que pasar por ellas. En Guadalajara es seguro que se celebrarán Primarias en Guadalajara capital y dado que Pablo Bellido no se presentará a la reelección en Azuqueca también podría haberlas en Azuqueca, siempre que haya más de un candidato.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política