notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

García-Page: "Muchos dolores que se tienen que acabar"

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha calificado de "aterradores" los tres años que lleva Cospedal al frente de Castilla-La Mancha.

 Estas declaraciones las hizo el líder regional del PSOE a las puertas del Teatro Palenque de Talavera de la Reina (Toledo) donde se celebra el acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, y añadió: "muchos dolores que se tienen que acabar".

En este sentido, empleando un simil futbolístico añadió que empieza el "periodo de descuento" para que se vuelvan a celebrar elecciones autonómicas y ha anunciado que va a trabajar "mucho para que sea el último año de la fiesta de Castilla-La Mancha con Cospedal como presidenta".

García-Page expresó su solidaridad con los que a esas horas se manifestaban en Toledo contra Cospedal y añadió que mientras antes el día de la región era una fiesta "hoy ésta es una ciudad prácticamente sitiada, porque donde va Cospedal no se puede acercar nadie".

Por último añadió, que se va a "dejar la piel para que la Comunidad Autónoma recupere su autoestima, la que le ha ido quitando de forma acelerada Cospedal".

García-Page aseguró que a este acto había sido invitado como alcalde de Toledo, "ni siquiera como representante del PSOE".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política