notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PP apuesta por la bajada de impuestos para afrontar la ralentización económica

Daniel Lacalle advierte sobre la repetición de los errores del gobierno de ZP.
 
Nunez-LacalleDaniel Lacalle y Paco Núñez.

 El candidato del PP al Congreso por Madrid y doctor en Economía Daniel Lacalle ha asegurado este miércoles en Talavera de la Reina que la mejor manera de enfrentarse a la ralentización económica que amenaza a España es aplicar una bajada de impuestos.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto con empresarios organizado por su partido, Lacalle ha comentado que la reducción de la presión fiscal generará inversiones, facilitará la creación de empresas, propiciará un aumento de salarios y creará más empleos.

El número cuatro de la lista de los populares a la Cámara Alta por Madrid también ha señalado que la alternativa más adecuada para afrontar la desaceleración de la economía es "devolver parte de su dinero a las familias" ya que, a su juicio, con ello mejorará el consumo y aumentará el ahorro.

El economista ha subrayado que estas medidas, recogidas en el programa del PP para las próximas elecciones generales, "no son soluciones mágicas", aunque sí posibilitarán, en su opinión, una mayor capacidad económica y un mayor potencial de crecimiento.

Por el contrario, ha dicho que los planteamientos que propone el PSOE relativos al incremento del gasto y al aumento de los impuestos aseguran, a su parecer, más paro y recesión, propiciando con ello "los mismos errores que en 2008", con el gobierno de Zapatero ha remarcado.

Nuñez: creación de empleo y estabilidad

Daniel Lacalle ha hecho estas valoraciones acompañado por el presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez,quien ha asegurado que el proyecto económico del PP de Pablo Casado y Daniel Lacalle se apoya sobre la base de la creación de empleo, la estabilidad del mismo y el crecimiento de nuestras empresas y la implantación de nuevos negocios en la región y el país.

“Frente a la precariedad laboral, el atisbo de recesión económica, el desempleo y la política económica destructiva del PSOE de Sánchez” tenemos el proyecto del PP, que trabaja por la mejora de la economía y por el futuro del país, ha aseverado Núñez, que ha añadido que “de la mano de Page y Sánchez, en Castilla-La Mancha tenemos algunos de los peores datos económicos del país, ya que se crea menos empleo y se destruyen más afiliaciones a la Seguridad Social”, todo ello a pesar de contar con dos corredores como es el de La Sagra y el Henares “que tiran del empleo regional”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política