Núñez reclama "elecciones ya" en la concentración de Madrid

Compartir
“Yo quiero una Castilla-La Mancha fuerte en una España unida y en una Europa de futuro”, asegura Núñez.
 
nunez concentracion3Paco Núñez, envuelto en la bandera de España, con Pablo Casado en Madrid./ PP-CLM

 El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha reclamado hoy en la concentración celebrada en Madrid bajo el lema ‘Por una España unida. Elecciones ya’, la convocatoria inmediata de elecciones generales para que los españoles “podamos decidir nuestro futuro” porque necesitamos “un una Castilla-La Mancha fuerte en una España unida”.

Según ha dicho Núñez, que ha asistido a la concentración junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado, y el resto de líderes regionales, “yo quiero una España fuerte en una Europa de futuro”. Por eso, ha señalado, “tenemos que seguir peleando porque la deriva del Gobierno de Pedro Sánchez cediendo ante el independentismo catalán no puede continuar”. “Basta ya de chantajes, basta ya de cesiones, basta ya de jugar con la unidad de nuestro país”, ha pedido el presidente del PP regional.

Roman-concentracion-buena El alcalde Antonio Román, acompañado de su familia, Jaime Carnicero y Luis García en la concentración de Madrid.@AntonioRomanJ“Volvamos a los valores de la Constitución, a los valores de la Transición y a la defensa de España”, ha dicho Núñez, que ha expresado su “emoción” por ver hoy en la Plaza de Colón de Madrid, “el corazón de nuestro país”, a miles de españoles y castellanomanchegos reclamando la convocatoria de elecciones así como la vuelta a esos valores.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política