notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez está convencido de que puede seguir el camino de Juanma Moreno en Andalucía

Asegura que el cambio político llegará en mayo a CLM.
 
Foto. Paco NuěnŢez toma de posesioěn Juanma Moreno 1. 180119 Núñez con Juanma Moreno, el nuevo presidente andaluz, en su toma de posesión en Sevilla./ PP-CLM

 

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha asistido este viernes a la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, se ha mostrado convencido de que el cambio político también llegará en las elecciones de mayo a Castilla-La Mancha.

Núñez ha asegurado que ha sido "emocionante" vivir en Sevilla un día histórico, según ha informado el Partido Popular de Castilla-La Mancha en un comunicado.

A su juicio, el cambio político en Andalucía evidencia que la democracia es una "herramienta fundamental" que permite que los ciudadanos decidan libremente quien gobierna las instituciones.

Paco Núñez se ha mostrado convencido de que el cambio llegará en mayo a Castilla-La Mancha y ha agregado: "estamos seguros de que el cambio que hoy viven los andaluces lo viviremos en mayo nosotros, lo haremos gracias al orgullo, la intensidad, el trabajo y la convicción de que otra Castilla-La Mancha es posible".

Bajar impuestos en el medio rural

Foto. Paco NuěnŢez toma de posesioěn Juanma Moreno 3. 180119Núñez saluda a Pablo Casado en la convención del PP en Madrid.Por otro lado, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado hoy que el PP apuesta por apoyar e incentivar a quienes quieren emprender en el medio rural para combatir la despoblación.En este sentido, el presidente del PP regional se ha referido a la importancia de bajar los impuestos a quienes quieren emprender en el medio rural y facilitarles los trámites burocráticos.

Así se ha pronunciado Paco Núñez, en la Convención Nacional del Partido Popular bajo el lema `España en libertad´ que la formación celebra este fin de semana en Madrid. Así, el presidente del PP castellano-manchego ha destacado que “nuestras raíces y nuestro sentimientos están en el campo”, al tiempo que ha resaltado la gran calidad de los productos agroalimentarios de nuestra tierra.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política