CLM presentará en FITUR 2019 la Red regional de Hospederías

Compartir
El Molino de Alcuneza será presentado como miembro de la Red de Hospederías de CLM

molino alcunezaEl Molino de Alcuneza será una de las incorporaciones a la Red de Hospederías/ Molino Alcuneza

CLM vuelve a apostar por FITUR. La Feria internacional de Turismo, que llega a su 39 edición, se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero. Un gran espacio de promoción y negocio, según ha indicado la consejera de Economía, Patricia Franco.

El stand de Castilla-La Mancha en FITUR, que ocupa un espacio de 1.300 metros cuadrados, y al que se han destinado 475.000 euros, recrea algunos de los lugares más emblemáticos de la región, centrándose en el caso de Guadalajara en la Arquitectura Negra. El stand contará también con un área de ‘showcooking’ y catas comentadas, en el que se harán degustaciones gastronómicas de productos característicos de cada provincia. En cinco días se realizarán 90 presentaciones distintas.
fitur 2019Patricia Franco, consejera de economía, ha desvelado los detalles de Fitur 2019/ JCCM

Entre los platos fuertes de FITUR se encuentra la presentación de la Red de Hospederías a la que se unen cinco nuevos nombres, entre ellos se encuentra el Molino de Alcuneza en Guadalajara cuyo restaurante recibió en 2018 una estrella Michelín por la calidad de su cocina. Junto al Molino de Alcuneza pasan a formar parte de la Hospedería el Hotel Convento del Girado y Palacio del Infante Don Juan Manuel, en Cuenca, la Hospedería Santa Elena, en Ciudad Real, y el Hotel Boutique Adolfo, en Toledo.

También en el marco de Fitur se lanzará una nueva campaña de promoción turística y el nuevo producto “Turismo de compras en Castilla-La Mancha o la nueva ruta de Covarrubias, que recorre diez municipios de las provincias de Toledo y Guadalajara.

Para esta nueva edición, el Ejecutivo autonómico presentará también nuevos folletos turísticos promocionando el turismo ornitológico o las rutas homologadas para hacer esta actividad en las cinco provincias.

Castilla-La Mancha también estará presente en la primera edición de Fitur Cine, donde la Film Comission de Castilla-La Mancha contará con un stand propio en el que se presentará a la región como destino para rodajes de producciones cinematográficas y de televisión.

Como es habitual cada día se dedica a una provincia; así, el miércoles 23 el protagonismo será para Albacete; el jueves para Toledo; el viernes para Ciudad Real; el sábado para la provincia de Guadalajara y el domingo para Cuenca.

 

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

El hermano mayor de la cofradía de nuestro Padre Jesús de la Pasión anuncia la suspensión de la procesión,por la ll… https://t.co/n8aQwKzapQ

18 Apr Reply Retweet Favorite

RT @chsriosegura: Así llega agua 💧💧💧de la desaladora de Torrevieja al canal del postrasvase. La planta ha duplicado su capacidad de producc…

18 Apr Reply Retweet Favorite

Final: Marchamalo,0; Calvo Sotelo, 2. Villarrobledo, 3; Guadalajara, 2.

18 Apr Reply Retweet Favorite

Junta Electoral obliga a retirar el programa de las Fiestas del Cristo en una populosa localidad de #Guadalajara https://t.co/sdG6jMdPHD

18 Apr Reply Retweet Favorite

Semana Santa en #Guadalajara: Hoy, "Los Soldados de Cristo" en #Budia https://t.co/EdWaB3tJdk

18 Apr Reply Retweet Favorite

Tribuna GD: "Saeta del Milagro del Henares y del Cristo del Amor y de la Paz". Por Juan Pablo Mañueco. https://t.co/LXOGjzYuv6

18 Apr Reply Retweet Favorite

Pasiones vivientes en #Guadalajara: Hoy, la de Fuentelencina. https://t.co/Dedh57rUkv

18 Apr Reply Retweet Favorite

Semana Santa de #Guadalajara: Hoy, La Pasión del Señor, con tres imágenes https://t.co/GN3kSuNYgC

18 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política