notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dimisión Cospedal: Page no hace sangre y Núñez valora su "generosidad"

Moderadas reacciones a la dimisión de Cospedal por el presidente de CLM y de su sucesor a la presidencia regional del PP.
 
nuez-cospedal-610x407 Núñez, tras ser elegido sucesor de Cospedal, en el congreso extraordinario del PP-CLM

Cospedal deja su escaño en el Congreso para "liberar al PP de ataques"

  El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y candidato del PSOE a la reelección no ha hecho sangre de la dimisión de Cospedal por las grabaciones que el comisario Villarejo le hizo a su marido, el lobista Ignacio López del Hierro, a quien Cospedal encomendó una intermediación. A preguntas de los peridodistas, García-Page respondió que "seguramente les va a sorprender" y dijo lo siguiente: "Aunque solo fuera por los cuatro años que ha estado en la Comunidad Autónoma y porque la gente puede relacionar este episodio nefasto que ha desencadenado su dimisión, no lo celebro". "Al fin y al cabo -añadió- ha sido presidenta de la Región y no me gusta que se ponga al mismo nivel la imagen y el prestigio de Castilla-La Mancha con esta mala política. En lo personal le deseo que le vaya bien a ella y a la familia".

Por su parte su sucesor en el partido regional, Francisco Núñez, ha afirmado que María Dolores Cospedal siempre ha hecho lo mejor para el PP y ha valorado su trabajo por el partido, Castilla-La Mancha y España. Por ello, ha agradecido a Cospedal su “trabajo, esfuerzo y dedicación, tomando siempre las mejores decisiones en defensa del PP y de los intereses de nuestro país y nuestra comunidad autónoma”.

Según Núñez, “Cospedal hace lo mejor para el PP; y lo que evita con esta decisión es que aquellos que quieren hacer daño al PP, para con ello hacer daño a nuestro país, se salgan con la suya”

Por ello, el presidente del PP regional ha señalado que “Cospedal es un ejemplo de generosidad y de anteponer los intereses de España y del PP frente a los suyos propios”. “Esta decisión de dejar su escaño en el Congreso de los Diputados, como lo fue dejar su puesto en la Dirección nacional del partido, demuestra que es generosa con los intereses de nuestro país y del PP”, ha manifestado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política