notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page anuncia la contratación de más de 1.050 nuevos docentes en CLM

Para apoyar la formación de los escolares de la región.
 
Page-MiguelturraFeliz cumpleaños y viva España escribe el presidente en la pizarra del instituto que visitó esta mañana./JCCM
 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que el Gobierno regional comenzará a contratar a partir de las dos próximas semanas a 1.050 docentes para apoyar la formación de los escolares de la región.

García-Page ha aprovechado el acto de inauguración del nuevo colegio público número 5 de Miguelturra, construido sobre el antiguo edificio que albergaba la sede de la CEOE-Cepyme, para realizar este anuncio.

El presidente regional ha comentado que el Gobierno regional está decidido a poner en marcha un Plan Extraordinario de apoyo a los escolares de la región, para "para mejorar el éxito y la preparación de los chicos y chicas, que son la auténtica palanca de cambio" de la sociedad.

Para el presidente regional, es importante aprovechar el presupuesto y el consenso político "para ensanchar la educación" y ha apuntado que aunque "se ha avanzado muchos estos años" en materia de educación, su gobierno no se muestra conforme y apuesta por seguir creciendo no solo durante ésta sino también la próxima legislatura.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política