notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guarinos sobre 'presiones' a precandidatos: Hay un órgano al que pueden acudir

Asegura que el proceso de primarias en su partido "va con total y absoluta normalidad". 
 
Guarinos-AnaAna Guarinos, esta mañana en Toledo.

 La presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ha señalado sobre las presiones denunciadas por los dos precandidatos a presidir el PP regional que, "si tienen que poner algo sobre la mesa, existe un órgano para ello, que es la comisión organizadora del Congreso".

De esta forma ha respondido la parlamentaria 'popular' las preguntas que sobre este asunto le han hecho los periodistas en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en Toledo, en la que ha indicado también que el proceso de primarias en su partido "va con total y absoluta normalidad".

No obstante, sobre las presuntas presiones denunciadas tanto por parte de Francisco Núñez como por Carlos Velázquez, ha indicado que, si lo estiman conveniente, "cualquiera de ellos puede acudir al órgano competente, que es la comisión organizadora, y decir lo que tenga que decir".

Sobre el número de inscritos con derecho a voto, dato que previsiblemente se conocerá hoy, ha manifestado que el cierre de la inscripción tuvo lugar el pasado sábado, por lo que hoy se conocerá uno provisional pero desconoce si se podrá disponer también del definitivo en la jornada de hoy.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política