notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Velázquez no quiere que en el PP se "acorrale" a nadie para retirar candidaturas

Espera que el congreso de octubre "sirva para formar un nuevo PP en que nadie coaccione a nadie.
 
Roman-Velazquez Román, con Velázquez, las pasadas Ferias en Guadalajara, y la senadora Marta Valdenebro, que forma parte de su plataforma de apoyo.

 El precandidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha Carlos Velázquez ha afirmado hoy que quiere un partido en el que "nadie acorrale a nadie en un despacho para presionarle y pedirle que retire la candidatura" y que a nadie le pase "lo que me ha pasado a mí".

En un encuentro con afiliados y simpatizantes en Torrijos (Toledo), Velázquez a manifestado que espera que el congreso de octubre "sirva para formar un nuevo PP en que nadie coaccione a nadie, tenga el cargo que tenga, en el que nadie acorrale a nadie en un despacho para presionarle y pedirle que retire la candidatura, en el que a nadie le pase lo que en estos días me ha pasado a mí, por no ser el candidato que el partido quiere que gane", ha informado en una nota su candidatura.

Y ha añadido: "Quiero liderar un Partido Popular en el que nadie pueda decirle a ningún afiliado lo que tiene que hacer, en el que todos puedan elegir y puedan votar en libertad y sin presiones".

Velázquez ha afirmado que "nuestro proyecto ha generado una ola de ilusión que crece día a día en todas las provincias y en todos los rincones de la región" y que "esto ya no lo puede parar nadie".

En este sentido, ha pedido a los asistentes al encuentro "que no tengáis miedo a decidir, que no tengáis miedo al debate, a la alternativa y a votar en libertad. Porque existe otra forma de hacer las cosas y juntos en este congreso podemos conseguir una renovación real y un Partido Popular ganador para recuperar Castilla-La Mancha".

Según publica encastillalamancha.es, citando fuentes cercanas a Carlos Velázquez, el jueves 20, en su despacho en las Cortes, Vicente Tirado citó al candidato y le echó una gran bronca. Hubo voces, amenazas y todo tipo de reproches, aseguran estas fuentes.

De acuerdo con esta versión, Tirado habría acusado a Carlos Velázquez de desleal y le habría augurado el fin de su carrera política así como el de otras personas que le apoyan y tienen cargos públicos, como alcaldes y concejales.

Según estas fuentes, Carlos Velázquez “le hizo frente” y mostró su determinación de seguir adelante hasta el final “y acabar con las presiones y con ese modelo de partido”.

Dicho y hecho. Hoy en Torrijos, Velázquez lo ha denunciado públicamente.

“La ruptura en estos momentos es total”, señalan entre los que apoyan a Velázquez.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política