C's-CLM lamenta las ‘mil’ caras del PSOE

Compartir
A propósito de la aprobación del nuevo Trasvase y pide un Pacto Nacional. 
 
20180712 Orlena De Miguel portavoz de Cs C-LMOrlena de Miguel, portavoz C's-CLM

 La portavoz regional de Ciudadanos, Orlena de Miguel, ha lamentado “la falta de una hoja de ruta del Gobierno de Sánchez, que tiene como consecuencia situaciones como que el PSOE de C-LM recurra al TC este nuevo trasvase Tajo-Segura aprobado por el Gobierno socialista”.

Además, De Miguel ha recordado que “Sánchez dijo en C-LM que pondría fin al trasvase y en Murcia que no se iba a terminar. Este es el PSOE de las mil caras” y ha añadido que “en Cs creemos que es necesaria la creación de una Mesa del Agua en el Congreso donde desde un punto de vista técnico se redacte un Plan Hidrológico Nacional, y se deje de poner de excusa las herencias anteriores”.

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos ha señalado que “tanto los diputados socialistas como los del PP ya dejaron claro en el Congreso de los Diputados, con su voto a favor del cupo vasco, que la igualdad entre españoles no está entre sus prioridades"

Orlena señala que este nuevo trasvase coincide con la entrevista que García-Page giró a la ministra de Administración Territorial, Meritxell Batet.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política