notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Llorente se desmarca de la consulta sobre el futuro de Iglesias y Montero

foto David Llorente 1David Llorente, diputado de Podemos. /Archivo.El diputado de Podemos por Guadalajara ve "innecesaria" la citada consulta.

 El portavoz de Podemos en las Cortes regionales, David Llorente, ha asegurado que la consulta a las bases sobre el futuro del secretario general de esta formación política, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria de la misma, Irene Montero, era "innecesaria", informa Efe.

Así se ha pronunciado hoy Llorente en su cuenta de Twitter, desmarcándose de la postura oficial de Podemos Castilla-La Mancha que, a través de su secretario de Comunicación, Julio Pérez, animó hace dos días a los inscritos en el partido a participar, hasta el domingo, en la consulta promovida por la dirección de la formación morada a raíz de la polémica por la compra de un chalé en la sierra de Madrid.

"Creo que la consulta era innecesaria y solo servirá para socializar un error", ha señalado el parlamentario regional, miembro de la corriente crítica Anticapitalistas.

Y ha añadido: "Sigo pensando, como al principio, que los cargos y portavoces de Podemos debemos vivir como la mayoría social para asegurar que seguimos compartiendo y defendiendo los mismos intereses".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política