notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tirado (PP): "El único peligro pàra las pensiones sería un gobierno PSOE-Podemos"

TiradoVicente Tirado en la convención del PP en Ciudad Real. El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que los ciudadanos saben que el PP es el único partido que garantiza las pensiones de nuestros mayores, porque con ellos se crea empleo.

 Así se ha pronunciado Tirado en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), donde ha inaugurado la Convención Provincial del PP de Ciudad Real.

Así, el secretario general del PP regional ha asegurado que, “mientras el PP gobierne, las pensiones están garantizadas, porque somos el partido del empleo”, -que va a lograr que haya 20 millones de españoles trabajando en nuestro país, ya que ha conseguido crear medio millón de empleos al año-.

De este modo, -ha continuado-, el empleo es lo que asegura las pensiones. Por eso, “PP es el partido del empleo y que garantiza las pensiones; y el PSOE es el partido del paro y que pone en riesgo las pensiones”.

En este sentido, ha recordado que el PSOE generó 3,5 millones de parados en la última legislatura de Zapatero y puso en peligro las pensiones de nuestros mayores, ya que además las congeló.

Así, Tirado ha manifestado que el PSOE tiene un discurso que no es creíble, porque fueron los socialistas quienes congelaron las pensiones y, además de esto, aplaudieron este hecho cuando se produjo en época del Gobierno socialista de Zapatero.

El único peligro, un gobierno de PSOE y Podemos

Por ello, el dirigente popular ha asegurado que “hoy es un día para que el PSOE pida perdón a los pensionistas por haber congelado, por primera vez en la historia, las pensiones de nuestros mayores, que han trabajado toda su vida para lograr la España de futuro que tenemos en estos momentos”.

De este modo, Tirado ha manifestado que “el único peligro que tienen las pensiones es que un Gobierno de PSOE y Podemos se produzca en España, como el de Page en Castilla-La Mancha” porque, de ese modo, las pensiones estarán en riesgo y, además, bajarán a la mitad, poniendo como ejemplo el caso de Grecia.
de viudedad-.

Por ello, Vicente Tirado ha pedido a García-Page “que no haga daño a las casi 70.000 viudas de la región y a los miles de pensionistas que cobran la pensión mínima, que esperan que salgan adelante los Presupuestos Generales del Estado para ver mejorada su pensión”, ha concluido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política