notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tirado reprocha a los socialistas su rechazo a la prisión permanente revisable

Ha inaugurado esta tarde la convención provincial del PP en Guadalajara

tirado convencion provincial PPVicente Tirado, durante la inauguración de la convención provincial del PP.

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha inaugurado esta tarde la Convención Provincial del PP de Guadalajara.

Un acto en el que el secretario regional, acompañado de la presidenta del PP provincial, Ana Guarinos; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; y el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, ha hecho un repaso a algunos de los temas de actualidad nacional, regional y provicial.

Tirado ha criticado la posición del PSOE y de Podemos que votaron ayer en contra de las víctimas y de lo que demandan los ciudadanos, al rechazar la prisión permanente revisable.

tirado-brisVicente Tirado saludando a José María BrisSegún ha manifestado Tirado, el PSOE de Page votó en contra de la prisión permanente revisable y, por tanto, votó en contra de lo que demanda la mayoría de los ciudadanos de Guadalajara, de Castilla-La Mancha y de España, que están a favor de esta figura.

Sobre la situación de la sanidad en la comunidad autónoma, Vicente Tirado ha acusado al gobierno regional de estar dando la espalda a la salud "La lista de espera no para de crecer en los tramos más largos- ha señalado". Tirado señala que page está más pendiente de falsear las listas de espera que de solucionar los problemas sanitarios de los castellano- manchegos y ha criticado al gobierno regional por no querer una auditoría de las listas de espera. "No quieren una auditoría porque no quiere se vea que son casi el triple de lo que confiesa oficialmente"- ha sentenciado.

Sobre las pensiones el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha asegurado que el único peligro para las pensiones sería un Gobierno de PSOE y Podemos, como el de Page, en España.

Tirado  ha dejado claro que, mientras el PP gobierne, las pensiones están garantizadas porque es el partido del empleo, -que va a lograr que haya 20 millones de españoles trabajando en nuestro país-, frente al PSOE que generó 3,5 millones de parados en la última legislatura de Zapatero y puso en peligro las pensiones de nuestros mayores, y que además las congeló.tirado 2Tirado saludando a algunos de los asistentes a la convención

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política