Ciudadanos llega a los 5.000 afiliados en CLM

Compartir
Alejandro Ruiz: “Estamos demostrando que Cs es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro para C-LM y para el país”.

Alejandro-Ruiz-entrevistaAlejandro Ruiz, secretario regional de Organización de Ciudadanos./GD.

 El secretario de Organización de Ciudadanos en la Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha valorado de manera “muy positiva” el incremento de inscritos en la región, que asciende a más de 5.000, según los últimos datos ofrecidos por la formación política. "En provincias como Cuenca hemos crecido un 85,71% y en casi todas hemos duplicado el número de afiliados y simpatizantes” ha explicado Ruiz.

“La estrategia de implantación territorial de Ciudadanos está dando sus frutos y se está logrando una presencia cada vez más importante del partido en toda España y en especial en C-LM”, ha manifestado Ruiz, quien ha hecho hincapié en que “estamos demostrando que Cs es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro para esta región y para el país”.

Opción de gobierno en Castilla-La Mancha

Además, el secretario de Organización regional de la formación naranja en C-LM ha destacado que “la importante victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas fue una muestra de que tenemos un proyecto serio y de liderazgo” y ha concluido que “vamos a seguir trabajando desde la humildad para que Cs sea una opción de gobierno en los principales municipios de las diferentes comarcas de esta región y también, en el Parlamento Autonómico”.

Este fin de semana se ha publicado el último sondeo de Metroscopia para El País en el que Ciudadanos se consolida como el partido con más apoyo en España y agranda su distancia frente a sus rivales, con el 28,9% los votos que obtendría si hoy se celebrasen elecciones generales. Por tercer mes consecutivo, el partido liderado por Albert Rivera encabeza la estimación de voto y mantiene su ascenso en detrimento de PP y PSOE, que pierden cuatro y siete décimas frente al sondeo anterior, hasta situarse en el 21,5% y en el 19,4% respectivamente. Unidos Podemos se queda en el 17% y sube dos décimas en el último mes.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política