notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Publicada la lista de admitidos para las oposiciones del SESCAM

Si estás excluido por falta de documentación desde el lunes 11 puedes presentarla por internet o en persona

sescam toledo

Casi 8500 aspirantes de los que presentaron la documentación no han sido admitidos para que puedan participar en las oposiciones que va a realizar el Gobierno Regional al SESCAM. A pesar de todo hay más de 68.000 personas que sí han presentado la documentación correctamente y que ya tienen garantizado que podrán participar en los exámenes.

Para esos 8500 se abre ahora un plazo de reclamaciones que se inicia el lunes 11 de diciembre.

La lista de los admitidos y excluidos aparece hoy publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y se pueden consultar en el Portal de Empleo Público de la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (http://sescam.castillalamancha.es) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) en el aportado de publicaciones.

En el caso de los aspirantes excluidos se especifica el motivo de su exclusión por lo que se abre ahora un periodo para subsanar los defectos que la hayan motivado.

Reclamaciones por internet

Por primera vez, los aspirantes excluidos tienen la posibilidad de subsanar los defectos en una plataforma informática que se ha creado y que estará operativa el día hábil siguiente al de publicación de esta resolución, desde el 11 de diciembre hasta 22 de diciembre, ambos inclusive.

También pueden hacerlo de manera presencial, cumplimentando un impreso de subsanación disponible igualmente en los mismos lugares donde se pueden consultar los listados.

Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, su publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la categoría convocada, así como el lugar, fecha y hora de la celebración de la prueba selectiva.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política