Los clientes de una entidad bancaria protagonistas del calendario corporativo

Más de 700 personas han participado en la iniciativa

calendario-caja-rural-2018Foto de familia de algunos de los clientes que han participado

Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado el nuevo calendario 2018 que recoge mes a mes fotografías realizadas por sus clientes sobre sus lugares o rincones favoritos, monumentos o paisajes.

Durante su intervención, Martín López, director general de entidad financiera, que estuvo acompañado en el acto por los ganadores de las instantáneas, indicó que el objetivo de este calendario ha sido “premiar a todos nuestros clientes, y agradecerles la confianza que depositan en nosotros haciéndoles partícipes de un certamen de fotografía que ha sido el germen de este calendario”.

Sobre la finalidad del certamen, afirmó que “este año el calendario de la Caja ha puesto el foco de atención, el objetivo y el zoom en el cliente, en conocer aquellos lugares que le resultan más queridos, valiosos, llamativos o espectaculares, y compartir con ellos y a partir de ellos sitios emblemáticos de nuestro entorno, de CLM, de Madrid, de Ávila… pero también de todo el planeta. Estamos tremendamente satisfechos porque ha sido, al fin y al cabo, un calendario realizado por nuestros clientes”.

Martín López agradeció la implicación en esta iniciativa de los casi 700 participantes a quienes además felicitó por el alto nivel de las fotografías, su calidad y detalle.

El calendario está ya disponible en todas las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha y se repartirá de forma gratuita a sus socios y clientes; además, se realizará una distribución por las instituciones de todo el ámbito de actuación de la entidad.

El calendario cuenta con 2 formatos diferentes: pared y mesa, al gusto del propio cliente. Del primero se han producido 50.000 unidades, y del segundo, 30.000.

Criterios de selección

Los criterios para la selección de los ganadores han sido ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha, mayor de edad, profesional o aficionado indistintamente a la fotografía, y que publicara en las redes sociales (en concreto en Facebook, Twitter e Instagram) la foto con el hashtag #calendarioCajaRuralCLM.

En total, han participado hasta 700 personas en el certamen y se ha alcanzado un seguimiento de 468.000 personas sumando un total de impactos cercano a los 17 millones.

El jurado, compuesto por los equipos del Departamento de Marketing y Publicidad y de Estudios y Desarrollo de Caja Rural Castilla-La Mancha, valoró las instantáneas en función de la creatividad, carga emotiva y calidad estética, compositiva y técnica que presentaban las fotografías, eligiendo 12 fotografías, una por cada mes del calendario.

Los ganadores de cada foto del mes, doce en total, han obtenido una cámara de foto/vídeo de acción 4K de última generación.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política